Casos » Productos ERP: Microsoft » Hospitales y Clínicas

Quonext implementa Dynamics NAV y Planificación de Proyectos en empresa estudios clínicos Medsir

Implementan Dynamics NAV, PlannerOne y QuoFiles

Quonext implementa Dynamics NAV y Planificación de Proyectos en empresa estudios clínicos Medsir
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de abril, 2017 - 13.13hs.

MedSIR, empresa española dedicada al diseño de estudios clínicos en el ámbito de la oncología, ha comenzado la implementación de Microsoft Dynamics NAV con la puesta en marcha de los módulos de Finanzas y Gestión de proyectos.

La consultora- integradora IT Quonext ha comenzado la implementación de Dynamics NAV con la puesta en marcha de los módulos de Finanzas y Gestión de Proyectos en la empresa española de investigación oncológica MedSIR

La compañía de investigación oncológica, con la que colabora una red internacional de investigadores clínicos, buscaba optimizar tiempos y recursos en su gestión para hacer llegar cuanto antes los avances terapéuticos a los pacientes. 

MedSir seleccionó a Quonext como Partner de integración entre otras cosas porque “nuestra tecnología garantiza la trazabilidad de los datos y la calidad de la gestión de la investigación oncológica, globalizando en la Nube sus aplicaciones de gestión empresarial”, según explican en nota de prensa desde Quonext. 

El proyecto será integrado en dos fases: la primera se centrará en la implantación de Microsoft Dynamics NAV y sus módulos de Finanzas y Proyectos y Microsoft Dynamics for Sales (CRM), y la segunda lo hará con el Planificador de Recursos en Proyectos de PlannerOne y QuoFiles (sistema de gestión documental QuoFiles sobre SharePoint).

María Campos, directora científica de MedSIR, ha comentado: "nuestra nueva plataforma de gestión en la nube representará un avance en la optimización de los recursos destinados a la investigación clínica oncológica, sobre todo acelerando los tiempos de desarrollo de nuevos tratamientos oncológicos y, por tanto, el beneficio de los pacientes. Hemos escogido a Quonext por su know-how a nivel tecnológico y de negocio, además de su expertise en transformación digital.”. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado