Casos » Tecnologías ERP: ERP » Transportes

Empresa de Transportes Moldtrans implementa ERP y Gestión del Transporte en la nube BeOne

BeOne Cloud Forwarding Suite es una solución en la nube de Nova Systems

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 27 de abril, 2017 - 13.13hs.

Grupo Moldtrans, operador español de transporte internacional, ha seleccionado para su gestión integral el ERP en la nube BeOne Cloud Forwarding Suite de Nova Systems.

Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha implementado el ERP y Transportation Management en la nube BeOne Cloud Forwarding Suite de Nova Systems para la gestión integral de sus operaciones. 

El nuevo sistema se ha implementado en todas las delegaciones del Grupo Moldtrans en España y Portugal. Los objetivos de la implementación son lograr una plena integración de todas las áreas de negocio de la compañía, obtener una mayor agilidad en los procesos y procedimientos de trabajo y disponer de un Cuadro de Mando claro y eficaz que ofrezca una visión global a nivel del grupo. Además la instalación de BeOne también va a permitir la utilización de un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) para toda la empresa que sustituye a las diferentes aplicaciones que se usaban anteriormente.

Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans destaca: “El nuevo ERP sitúa a nuestros clientes en el centro de nuestra actividad, al permitirnos conocer, anticipar y satisfacer sus necesidades con mayor solvencia y agilidad. Así mismo, ahora podemos acceder a un mayor flujo de información estructurada y realizar análisis en tiempo real para tomar decisiones más informadas en las áreas operativas y administrativas. Todo esto sienta las bases para nuevos proyectos de E-Business en nuestro grupo, que incluyen la implementación en los próximos meses de un avanzado sistema de trazabilidad de envíos y otras herramientas”.

Grupo Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado