Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Retail

Software de gestión de tiendas y TPV Retail Pro certificado para SAP Business One

Permite la sincronización de BBDD de clientes, precios, productos, cifra de ventas y el TPV

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de abril, 2017 - 18.46hs.

SAP ha certificado al software de gestión de tiendas Retail Pro para su integración con SAP Business One mediante intercambio automatizado de datos y documentos y con notificaciones y alertas por correo electrónico.

Mediante la integración Retail Pro recibe de forma automática de SAP Business One datos de las operaciones de tienda como nuevos productos y modificaciones, precios, notificación anticipada de envío (ASN) u otro tipo de informaciones. 

Retail Pro enviará de vuelta datos de la tienda para la verificación del rendimiento y la gestión de aspectos del negocio como: ventas, ofertas, detalles de clientes, ajustes del inventario y otras informaciones relacionadas con la tienda. 

Esto permite a los retailers aprovechar Retail Pro para conseguir:

Una mayor eficacia operativa en el entorno del sector retail al mantener las bases de datos de Retail Pro y SAP Business One sincronizadas

Facilidad de uso, configuración flexible y control total sobre los parámetros de intercambio y frecuencia en Retail Pro y SAP Business One

Una cooperación fluida y sin complicaciones entre la tecnología de Retail Pro en las tiendas y la de SAP Business One en el back office 

Una mejor asignación de los recursos dedicados a la gestión de datos al automatizar la ejecución y las notificaciones del intercambio de documentos. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado