Noticias » Productos ERP: SAGE » TODOS

Sage incorpora nuevos ISV’s especializados en soluciones en la Nube

Algoratma, aTurnos, FitCLoud, Gestión Externa de Sistemas, Mobity Olansa y Robotics se unen al ecosistema de ISV’s de la multinacional

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de marzo, 2017 - 12.48hs.

Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, ha incorporado a su ecosistema de Partners nuevos distribuidores de valor especializados en soluciones en la nube, lo que supone un enriquecimiento y complemento para sus soluciones, con un alto beneficio y valor añadido para sus clientes. Las nuevas incorporaciones son Algoratma, aTurnos, Fit Cloud, Gestión Externa de Sistemas, Mobity Olansa y Robotics.

Algoratma ha desarrollado VentaPro Conector, una solución de integración total entre productos Sage y la plataforma de comercio electrónico PrestaShop, un sistema de alta calidad y estabilidad, sólido y seguro, que permite realizar sincronizaciones automáticas de datos y ficheros entre ambas aplicaciones, que además evita la duplicidad de gestión de datos, obteniendo un gran ahorro de tiempo en la introducción de información.

José María Caballero, Director Comercial de Algoratma, comentó que “el acuerdo alcanzado son Sage nos aporta una importante proyección comercial facilitándonos el acceso al universo Sage (empresas y partners), y un respaldo tecnológico a través de la certificación de nuestras soluciones. Estamos encantados de iniciar esta relación con Sage de la que esperamos excelentes resultados”.

Por su parte, aTurnos es una herramienta de planificación de personal con más de 80.000 trabajadores planificados y validado por grandes clientes en diferentes sectores. aTurnos reduce drásticamente los tiempos y los costes de planificación realizando planificaciones de turnos más ajustadas a las necesidades reales. Además, todo se integra en una solución 100% cloud integrada con un control de presencia de última generación que permite el control del registro diario de la jornada.

Pablo Garcia Ansola, Co-fundador de aTurnos, explicó que “para aTurnos es importante posicionar su tecnología con las referencias del sector y Sage es una de ellas. La integración entre aTurnos y Sage 200c/Murano permite, de forma automática, que las altas de trabajadores/contratos en Sage se vuelquen en aTurnos y los mandos intermedios ajusten la planificación, los turnos e informar las incidencias o absentismo. Toda esta información vuelve para Sage donde se integran los datos para nóminas, portal del empleado, análisis de negocio o cualquier función desarrollada”.

También ha firmado Sage con Fit Cloud, el sistema en la nube más completo del mercado para toda la gestión informática de gimnasios, clubes deportivos, instalaciones y salas de entrenamiento, que incluye además el control de una Web Corporativa, control total de la presencia en internet, acorde con sus servicios y un amplio catálogo de controles de acceso de gran calidad. Además, como servicio diferenciador, incluye una Recepción Virtual abierta para sus clientes 24 horas al día 365 días del año y accesible desde cualquier lugar.

Según Diego Dieste, responsable de comunicación de Fit Cloud, “el acuerdo con Sage supone el complemento perfecto para los servicios que ofrecemos, dado que cierra el círculo de estos servicios con todos los que una gran marca como Sage ofrece. Supone un partner excepcional que supondrá un impulso para el sistema de gestión en la nube Fit Cloud”.

Gestión Externa de Sistemas, que también se ha incorporado recientemente como ISV de Sage, desarrolla Isogesonline, un software para la Gestión de Normas ISO y que permite al usuario la Gestión completamente automatizada de todas las Normas ISO, de una forma totalmente parametrizable a medida de cada empresa. Cubre el 100% de requisitos de las Normas; ahorra entre un 50 % y un 70% de tiempo y costes en la implantación y el seguimiento de Sistemas de Gestión; está validado en auditorias por las principales entidades Certificadoras y por auditorias ENAC; y se encuentra completamente actualizado en las últimas versiones 2015 de las Normas ISO.

Para Luis Fuste, socio de Gestión Externa de Sistemas, “valoramos muy positivamente el acuerdo con Sage, que permite extender nuestra solución Isogesonline a los clientes de Sage 200C y aporta a nuestros actuales clientes la confianza que nos otorga un Big Player del sector del Software para Empresas como es Sage. Por otra parte, nos brinda la oportunidad de ofrecer todas las soluciones de Sage a través de nuestros canales de venta”.

Otro de los nuevos partner de Sage es Mobity Olansa, desarrollador de SAT-ON, sistema de gestión de partes de trabajo en movilidad que controla todas las actuaciones del técnico: tiempos empleados, materiales utilizados, puntos de control revisados, etc. Permite capturar de la firma del cliente e imprimir el parte de trabajo desde el tablet. Además, gestiona tanto las actuaciones de mantenimiento correctivo como preventivo, dotando a Sage Murano de las funcionalidades propias de un sistema GMAO.

El director general de Mobity Olansa, Pol Bernaus, declaró “nos sentimos enormemente satisfechos de entrar a formar parte de la familia Sage a través de su programa de ISVs. Por una parte, supone un nuevo aliciente para nuestro equipo técnico que ha tenido que esforzarse para lograr la homologación de nuestro aplicativo, y por otra, nos permite explorar las sinergias existentes entre los diferentes productos Sage (Murano, 200, 50) y nuestra aplicación de movilidad para servicios técnicos SAT-ON. El resultado de estas primeras semanas de colaboración está siendo muy ilusionante, ya que nos está permitiendo descubrir oportunidades muy beneficiosas para ambas partes”.

Robotics cierra la lista de los nuevos partners de Sage. La compañía está especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Cuenta con VisualTime, solución líder de gestión horaria en nuestro país.

Josep Velasco, director comercial de Robotics, afirmó “valoramos muy positivamente el acuerdo alcanzado con Sage. Por un lado, todos los usuarios de sus productos se podrán beneficiar ahora del enlace con VisualTime. Por otro, nuestros propios clientes verán aumentada su tranquilidad con la confianza que proporciona la alianza con una compañía con la reputación de Sage en el mundo del software empresarial”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado