Casos » Tecnologías ERP: ERP » Ingeniería y Construcción

Grupo Activo distribuirá e implementará ERP Qualiac en Galicia

La compañía sigue desarrollando en toda España una red de distribuidores e integradores de su ERP

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 14 de marzo, 2017 - 19.42hs.

Qualiac España, compañía multinacional especializada en soluciones de gestión, ha firmado un acuerdo con Grupo Activo, empresa con más de 20 años de liderazgo en los sectores de la ingeniería civil, industrial y ambiental, así como en los diferentes campos de la arquitectura, para que distribuya e implante la solución Qualiac ERP. A través de este acuerdo, Grupo Activo se convierte en el partner exclusivo de Qualiac en Galicia.

Grupo Activo trasladará al mercado gallego su experiencia pasada en la implantación de ERP’s, apoyado por las nuevas características técnicas y funcionales de Qualiac ERP.  

La solución Qualiac ERP es un potente y parametrizable ERP, tanto on premise como en modo SaaS, que ofrece un buen ratio entre licencias y servicios, una escasa necesidad de desarrollo de software para personalizar el producto, la existencia de conectores estándar con las principales herramientas del mercado, la accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo, la independencia del entorno de despliegue así como una implantación fiable, segura y escalable. Aparte de las funcionalidades habituales del resto de ERP’s del mercado, añade una mejor experiencia de usuario, la facilidad de parametrización, así como las posibilidades de uso que aporta disponer de una capa de presentación HTML 5.

Para Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac, “Buscábamos una compañía con experiencia en el mundo ERP y que sea capaz de parametrizar y customizar la solución para cada cliente. Grupo Activo es un referente en Galicia”.

Según Juan Carlos Pérez, Director General de Grupo Activo, ”Qualiac ERP supone poder ofrecer a nuestros clientes una herramienta moderna, que satisfacesus necesidades, con fácil escalabilidad y ajustada en coste.” 

Acerca de Grupo Activo (www.g-activo.com)

Grupo Activo es una de las principales corporaciones empresariales españolas, líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energías renovables, agua, servicios, consultoría e ingeniería. Con más de 20 años de trayectoria, y formada por más de 300 profesionales, está presente en más de veinte países de los cinco continentes.

Acerca de Qualiac (www.qualiac.es)

Fundado en 1979, Qualiac es un proveedor multinacional de servicios especializado en el diseño, la distribución e implantación de soluciones integrales para el mercado de ERP, Con más de 500 implantaciones y 50.000 usuarios, Qualiac ha construido su reputación en la satisfacción total de sus clientes. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado