Noticias » Productos ERP: Oracle » TODOS

Oracle garantiza en Madrid soporte a la serie 9 de JD Edwards hasta 2023

Más del 90% de los clientes de la serie 9 de JD Edwards ya han actualizado el sistema a la nueva versión 9.2, lanzada en noviembre

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de diciembre, 2016 - 12.20hs.

El grupo de usuarios de Oracle en España (SPOUG) y la consultora Oracle Golive organizaron el pasado 13 de diciembre de 2016 en Madrid un acto en el que se presentó la nueva versión y estrategia de Oracle para JD Edwards.

El pasado 13 de diciembre Gary Grieshaber, responsable de la estrategia de JD Edwards en Oracle, explicó en Madrid la estrategia de JD Edwards y las principales funcionalidades de la nueva versión 9.2 lanzada en 2015, afirmando que el 90% de los clientes de la serie 9 han actualizado a la nueva versión. 

El Cloud, la transformación digital, el ERP social y colaborativo, así como la experiencia de usuario y las tecnologías como “machine learning” serán los ejes clave de mejora para las nuevas versiones de JD Edwards. Así lo ha explicado Gary Grieshaber quien ha expuesto los planes de futuro para JD Edwards, destacando las innumerables posibilidades del ERP en la nube, así como sus ventajas futuras. 

La presentación de las claves de futuro ha sido organizada por contando con el patrocinio especial de Golive. Ha sido el escenario en el que Oracle ha garantizado su compromiso de soporte con JD Edwards hasta el año 2023 para las versiones actuales. Además, Gary Grieshaber ha desvelado que JD Edwards está trabajando ya en un nuevo upgrade de gran nivel.

Según Oracle el ERP JD Edwards el ERP de nivel 1 que mayor número de actualizaciones lanza al mercado, tanto en su capa tecnológica como funcional. Igualmente, según Oracle, más del 90% de los clientes de la serie 9 de JD Edwards ya han actualizado el sistema a la nueva versión 9.2, que se lanzó hace apenas un año. En el último año JD Edwards ha incorporado más de 300 nuevas grandes corporaciones a su cartera de clientes. 

La nueva versión 9.2 refleja una actualización de la capa tecnológica, introduciendo mejoras en cuanto a espacios de trabajo configurables por el usuario o búsquedas de proximidad en dispositivos móviles, entre otras.

Durante los dos últimos años Oracle ha realizado más de 14 mejoras incluyendo más de 5 módulos, 84 aplicaciones móviles totalmente integradas, reporting operativo a nivel usuario, incorporación de redes M2M, así como otras más de 200 mejoras de nivel menor.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado