Noticias » Productos ERP: SAGE » TODOS

Marta Gómez nombrada directora de la oficina de Quonext en Madrid y de la línea Sage X3

Será responsable además del negocio de la solución Sage X3

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de octubre, 2016 - 14.07hs.

Quonext, consultora de referencia en software y servicios para la gestión empresarial, ha nombrado a Marta Gómez como Directora de la oficina de Madrid, siendo además la nueva responsable de la unidad de negocio de la solución Sage X3.

Marta Gómez es Licenciada en CC. Económicas por la UNED y trabajó anteriormente en empresas tecnológicas como CimWorks, donde desempeñó el cargo de manager regional, y en IFS donde fue manager de desarrollo de negocio.

Desde su nuevo cargo, Marta Gómez desarrollará el negocio de Quonext en la zona centro donde la compañía acaba de inaugurar una nueva oficina y gestionará los procesos de venta de las soluciones de gestión empresarial, principalmente de productos Sage.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado