Noticias » Soluciones: eCommerce » TODOS

Deliverea integra Nacex y UPS en su oferta para delivery para ecommerce

La compañía incorpora Advance tracking, una herramienta que centraliza la consulta de estados de los diferentes envíos y parametriza la comunicación durante el proceso de entrega

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de octubre, 2016 - 12.15hs.

Deliverea, la solución tecnológica que optimiza las operaciones de transporte en clientes de e-commerce, incorpora Nacex y UPS al grupo de operadores con los que trabaja, y amplía así su cartera de servicios para e-commerce que quieren convertir el proceso de delivery en un factor diferencial de su estrategia.

Nacex, especializada en mensajería urgente de paquetería y documentación, dispone de servicios diseñados expresamente para clientes e-commerce denominados e-n@acex.

También se integra UPS, uno de los main players en paquetería urgente enfocado en el comercio internacional, un operador de transporte que puede resultar especialmente interesante a los e-commerce con fuerte exposición al extranjero. 

Por otro lado, y siguiendo con el compromiso de Deliverea de ofrecer funcionalidades que sean complementarias a las de los operadores, se añade una herramanienta de Advance tracking que permitirá a los merchants configurar el flujo de notificaciones que recibirán sus clientes cuando hagan un pedido. Esta nueva opción permite a las tiendas online centralizar la consulta de estados, evitando que sus clientes deban acceder a las webs de los operadores que prestan el servicio de transporte. De esta manera, se maximiza la experiencia de compra y se mantiene el vínculo entre el comprador y el merchant.

La compañía ha desarrollado también una extensión para Magento que permite a los usuarios de esta plataforma planificar el transporte de su e-commerce con múltiples operadores de forma nativa, sin salir de su propia web. Una prueba más del compromiso de Deliverea de ofrecer una solución multiplataforma 100%.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado