Noticias » Productos ERP: Oracle » Telecomunicaciones

La telefónica de USA Credo Mobile cambia Sage ERP por Oracle Cloud Financials

Con este cambio Credo Mobile buscará la modernización de la función financiera.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de octubre, 2016 - 00.23hs.

Credo Mobile es un operador de telefonía móvil de USA con una orientación activista, es decir que parte de sus ganancias se destinan a causas sociales. Respecto de este cambio de Sage ERP a Oracle el CEO de Credo Mobile, John Harris, explicó que poseían una versión de Sage que era inadecuada y casi sin soporte.

Respecto de la nueva implementación se realizará una primera etapa para enero de 2017 que incluirá Oracle Enterprise Performance Management Suite. Para febrero de 2017 se continuará con la solución de Supply chain. La implementación se verá facilitada en parte porque Credo Mobile posee solamente dos años de historial completo de cuentas. 

Con referencia a porqué se seleccionó Oracle, Harris aseguró que luego de revisar varios proveedores como SAP, NetSuite, Microsoft AX y GP, los tiempos de implementación y costos de Oracle eran más convenientes.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado