Noticias » Productos ERP: Infor » Alimentación y Bebidas

Pernod Ricard hace su planificación de demanda con Infor Demand Planning

Con esta solución Pernod Ricard ha logrado un nivel de inventario más óptimo.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de octubre, 2016 - 04.07hs.

Pernod Ricard, propietaria de marcas como Absolut, Campo Viejo, Malibú, Jameson y Chivas Regal, utiliza la solucion Infor Demand Planning para realizar mejoras sustanciales en la exactitud del pronóstico de la demanda. Esta solución de Infor combinada con la experiencia dentro del equipo de la cadena de suministro de Pernod Ricard, ha ayudado a la empresa a lograr una mejora continua de la precisión de los pronósticos de la demanda y un nivel de inventario más óptimo.

Tomando los datos directamente de los equipos comerciales, tales como las ventas de campo y administradores de cuentas, planificación de la demanda de Infor ayuda a Pernod Ricard para alinear mejor las entregas de sus productos de acuerdo a la demanda del cliente. Infor Demand Planning también ha ayudado a Pernod Ricard a desarrollar procesos consistentes y mejores prácticas en todas sus operaciones.

Acceda a la noticia en inglés haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado