Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Ingeniería y Construcción

Fabricante USA estructuras de madera para casas selecciona Epicor Cloud ERP

Burrow's Post-Frame Supply seleccionó Epicor ERP debido a sus funcionalidades para los procesos de fabricación y distribución.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de julio, 2016 - 10.56hs.

Burrow's Post-Frame Supply, fabricante estadounidense de estructuras de madera para casas, ha seleccionado Epicor ERP en la nube para optimizar sus operaciones y apoyar el crecimiento de la empresa como fabricante, distribuidor y venta directa al cliente.

La empresa seleccionó Epicor ERP debido a sus funcionalidades para los procesos de fabricación y distribución y su capacidad de proporcionar información completa sobre la calidad, el orden y el estado de entrega, incluyendo la gestión de relaciones con clientes (CRM), la configuración del producto, así como los puntos de venta, y el comercio electrónico, dado que Burrow's Post-Frame Supply buscará ampliar su canal de ventas para pedidos en línea como parte de su estrategia de crecimiento global.

Acceda al artículo completo haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado