Casos » Productos ERP: Infor » Ingeniería y Construcción

Distribuidora UK de materiales de la construcción selecciona ERP Infor CloudSuite

Con el uso de Infor CloudSuite Travis Perkins inició un programa de transformación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de julio, 2016 - 05.21hs.

Travis Perkins, el mayor distribuidor de materiales de construcción en el Reino Unido, implementará el ERP Infor CloudSuite. Travis Perkins opera en más de 20 empresas que abarcan los mercados de construcción y mejoras para el hogar, con más de 2000 puntos de venta en el Reino Unido. Con el uso de Infor CloudSuite Travis Perkins buscará obtener una variedad de beneficios estratégicos, técnicos y financieros con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y empleados en toda la empresa.

La solución proporcionará una mayor flexibilidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado, sumando además nuevos servicios en línea y mejorando los procesos a través de múltiples unidades de negocio. La facilidad de uso del software fue un factor importante en la selección de Infor CloudSuite, ya que Travis Perkins se esfuerza por ofrecer una experiencia excepcional para su gente.

Acceda al artículo completo haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado