Noticias » Productos ERP: Infor » Ingeniería y Construcción

Constructora USA implanta ERP Infor M3

Con esta solución Cianbro Corporation espera mejorar la visibilidad de sus activos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de julio, 2016 - 06.08hs.

La empresa constructora estadounidense Cianbro Corporation ha implementado el ERP Infor M3 para mejorar sus operaciones en toda la organización. Entre los beneficios que Core espera obtener con la solución de Infor se destacan el incremento de la movilidad, la mejora en la gestión de almacenes y una optimización estratégica de sus operaciones.

En un esfuerzo por modernizar la eficiencia operativa y reemplazar aplicaciones propias, Cianbro había llevado a cabo una búsqueda de un proveedor de software con visión de futuro que pudiese proporcionar una plataforma de gestión de todos sus procesos. Esta búsqueda llevó a la contratación de Infor M3, una solución ERP diseñada para gestionar entornos complejos.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado