Casos » Tecnologías ERP: ERP » Fabricación de Maquinaria

Fabricante calderas vasco implanta ERP Izaro EPM, especializado en Producción

Con el uso de la solución de Grupo i68 Comecaran logrará gestionar en forma centralizada todos sus proyectos evitando desviaciones en plazo y coste

Fabricante calderas vasco implanta ERP Izaro EPM, especializado en Producción
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de julio, 2016 - 03.38hs.

Comecaran, empresa dedicada a la calderería, mecanizado y fabricación de maquinaria, implementa la solucón ERP Izaro EPM de Grupo i68, para mejorar la gestión de la fabricación de todos sus proyectos industriales.

Izaro EPM es una solución ERP específica para la gestión de proyectos, que permite definirlos de forma ágil, importando estructuras desde herramientas CAD y utilizando versiones o partes de otros planes similares. Gracias al uso de este ERP Comecaran podrá tener todos los proyectos bajo control, evitando desviaciones en plazo y coste, planificando las tareas de forma automática y mostrándolas en un gráfico PERT, donde todos los costes se pueden asignar a cada tarea, y se puede controlar de forma gráfica cualquier desviación en tiempo o coste frente a lo planificado. 

La herramienta de Grupo i68 también cuenta con una completa gestión documental con la que ampliar la información de los proyectos con los informes generados por el  usuario como actas, facturas de compra y planos entre otras funcionalidades.

Grupo i68 presenta soluciones para el sector de la fabricación de grandes piezas y máquinas a medida, ayudando a controlar los proyectos de forma que no se desvíen  en plazo ni coste. Joseba Trueba, Product Manager de Izaro EPM, explicó que “este  sector  se caracteriza por la gran incertidumbre que genera fabricar un producto  por primera vez y es muy importante controlar cada proyecto en corto, ya que el riesgo financiero es muy alto. Por este motivo, las empresas que fabrican proyectos industriales están invirtiendo en TICs que les ayuden a optimizar los procesos y garantizar que se puedan entregar en las condiciones pactadas”.

Una  parte  importante  de  la  inversión  en  I+D+i  de  este  año  de  Grupo  i68,  que  supera  el  millón  de euros, ha estado centrada en la mejora de la gestión de empresas que fabrican proyectos industriales, integrando procesos como el diseño en CAD de oficina técnica y la industrialización del producto en el taller. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado