Noticias » Productos ERP: IFS » Ingeniería y Construcción

Empresa de Ingenieria de precisión implementa IFS Applications 9

Con esta solución Boyd Corporation busca unificar sus sistemas internos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de junio, 2016 - 23.41hs.

Boyd Corporation, empresa global que brinda soluciones de ingeniería de precisión, gestión de la energía y sellado, implementó el sistema IFS Applications 9 en regiones selectas.

Impulsada por el rápido crecimiento y por su compromiso con la innovación, Boyd Corporación seleccionó IFS Applications para unificar sus sistemas internos en determinadas regiones. Con est solución la empresa buscará mejorar de la eficiencia y la racionalización de procesos de negocio, tales como el análisis y la presentación de informes.

Boyd Corporación también estará usando IFS Lobbies para crear interfaces basadas en roles para funciones clave, información de soporte en tiempo real y para la creación de informes. Además, los empleados verán mejoras en su productividad gracias a la capacidad de acceder a la información en sus dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado