Noticias » Productos ERP: Infor » Hoteles

Infor lanza nueva versión mejorada de su solución de Hotel Management

El sistema se ofrece en dos versiones, en la nube y on-premise

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de junio, 2016 - 03.14hs.

Infor, proveedor de aplicaciones de negocios especializadas y construidas para la nube, ha anunciado la disponibilidad de Infor Hotel Management en la nube en su versión 3.7.4. La solución busca ayudar a los proveedores de servicios del sector a brindar una experiencia de cliente superior.

En el mercado competitivo de hoy día, utilizar una suite integrado de aplicaciones adaptadas a la industria tales como Infor HMS se transforma en una función crítica para ayudar a mejorar la lealtad hacia la marca y para facilitar el análisis de los indicadores clave de rendimiento (KPIs). Disponible en dos versiones, en la nube y on-premise, la nueva versión de Infor HMS ofrece capacidades adicionales que ayudan a las organizaciones del sector hotelero de todo el mundo aumentan mejorar la eficiencia, facilitar servicios de colaboración y mejorar la velocidad de atención de los clientes.

 
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado