Noticias » Productos ERP: Infor » Hoteles

Infor lanza nueva versión mejorada de su solución de Hotel Management

El sistema se ofrece en dos versiones, en la nube y on-premise

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de junio, 2016 - 03.14hs.

Infor, proveedor de aplicaciones de negocios especializadas y construidas para la nube, ha anunciado la disponibilidad de Infor Hotel Management en la nube en su versión 3.7.4. La solución busca ayudar a los proveedores de servicios del sector a brindar una experiencia de cliente superior.

En el mercado competitivo de hoy día, utilizar una suite integrado de aplicaciones adaptadas a la industria tales como Infor HMS se transforma en una función crítica para ayudar a mejorar la lealtad hacia la marca y para facilitar el análisis de los indicadores clave de rendimiento (KPIs). Disponible en dos versiones, en la nube y on-premise, la nueva versión de Infor HMS ofrece capacidades adicionales que ayudan a las organizaciones del sector hotelero de todo el mundo aumentan mejorar la eficiencia, facilitar servicios de colaboración y mejorar la velocidad de atención de los clientes.

 
 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado