Noticias » Tecnologías ERP: MES (Manufacturing Execution System) » TODOS

El software MES cada vez más cloud según informe de Technavio.com

Una de las claves del crecimiento de este mercado es la integración de MES, ERP y PLM.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de junio, 2016 - 06.01hs.

Investigación de mercado de Technavio predice que el mercado de las soluciones MES (manufacturing execution systems) en industrias de fabricación discreta crecerá a una taza anual de casi 17% entre 2016 y 2020.

La integración de los sistemas MES (manufacturing execution systems), ERP y PLM es el principal motor de crecimiento en este mercado. La integración de estos sistemas optimiza el proceso y el diseño del producto, reduce el tiempo de producción y costes del ciclo y aumenta la capacidad de fabricar productos innovadores de alta calidad. El informe también asegura que MES as-a-service basado en la nube se espera que sea el próximo gran paso en la evolución de la tecnología de automatización en las industrias discretas.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado