Noticias » Productos ERP: Unit4 » Administración Pública

Spai Innova distribuirá el ERP Ekon en la Administración Local de España

Spai Innova está especializado en Administración Local

Spai Innova distribuirá el ERP Ekon en la Administración Local de España

Miguel Ángel Gómez, fundador de SPAI Innova y Juan Antonio Fernández, consejero delegado de Unit4 Ibérica

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de junio, 2016 - 13.03hs.

Spai Innova, consultora-integradora española especializada en Administración Local ha firmado un acuerdo con Unit4 para distribuir el ERP Ekon.

Spai Innova, consultora IT española especializada en Administración Local ha firmado un acuerdo de distribución del ERP ekon con Unit4, fabricante del software. 

Spai Innova tiene tres centros de trabajo: Écija, Barberà del Vallès y Murcia y comenzó su andadura como empresa a finales del 2015. 

Miguel Ángel Gómez, fundador de SPAI Innova, ha destacado la importancia del acuerdo a la hora de dar servicio a las Administraciones Locales: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer todas las capacidades del software de Unit4 junto con nuestra dilatada experiencia en este sector para seguir mejorando nuestra oferta. Esta alianza sitúa a SPAI Innova a la vanguardia en soluciones de gestión para la Administración Local con tecnologías ya renovadas”. 

Por su parte, Juan Antonio Fernández, consejero delegado de Unit4 Ibérica, valora muy positivamente la elección del software ekon: “Que todo un experto en Administraciones Públicas como SPAI Innova haya elegido nuestro software como plataforma tecnológica para su oferta demuestra la completa adecuación de nuestros desarrollos a las necesidades de la Administración para de dar el mejor servicio al ciudadano”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado