Noticias » Soluciones: eCommerce » TODOS

Lanzan PrestaShop en cloud en Microsoft Azure

Una de las plataformas de e-commerce más conocidas ya está disponible en la nube de Azure

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de junio, 2016 - 17.13hs.

PrestaShop, líder europeo en soluciones de software de código abierto para e-commerce, acaba de anunciar su alianza con Microsoft, y la incorporación de PrestaShop a Microsoft Azure. Gracias a esta colaboración, las empresas dispondrán de una tienda online asequible, lista para su implantación y optimizada para su crecimiento en la nube de Microsoft Azure.

A través de esta alianza, PrestaShop y Microsoft Azure ofrecerán una infraestructura de máquinas virtuales preconfiguradas que se instala automáticamente y está lista para producción. La propuesta permitirá a las empresas disponer de una tienda online con un alto rendimiento, disponibilidad y capacidad garantizados de acuerdo a las necesidades. Esto es especialmente importante para aquellas empresas con periodos de mucho tráfico de ventas online. 

Una de las máximas preocupaciones de los minoristas a medida que desarrollan su negocio online son los resultados” afirma la directora general de PrestaShop, Corinne Lejbowicz. “Estamos encantados con nuestra alianza con Microsoft porque podemos ofrecer una plataforma preconfigurada que ha sido optimizada para los días de más compras del año. Eso tiene un valor incalculable para aquellas marcas que hacen crecer sus negocios online, o bien para las agencias web que ofrecen soluciones globales de e-commerce”.

Jean-Arnaud Eyme, responsable de CRM y UX digital, en Olympique Lyonnais señaló que “trabajar con Microsoft Azure y PrestaShop nos ha permitido crear una de las plataformas multicanal más avanzadas de e-commerce en la liga francesa de fútbol”. 

"El e-commerce toma una nueva dimensión con los servicios avanzados de la nube. Estamos encantados de iniciar una nueva etapa con la incorporación de PrestaShop a Microsoft Azure desde nuestro Marketplace”, afirmó Frederic Aatz, director de Estrategia de Código Abierto de Microsoft en Francia.

PrestaShop ya está disponible a nivel mundial en Microsoft Azure Marketplace.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado