Noticias » Productos ERP: Infor » Alimentación y Bebidas

Importante Panadera israelí selecciona el ERP Infor M3

Infor M3 fue seleccionado entre nueve soluciones líderes de empresas internacionales e israelíes

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de abril, 2016 - 01.39hs.

Angel Bakeries, una de las panaderías más grande en Israel, implementará el ERP Infor M3. La ejecución del proyecto estará a cargo de Intentia Israel, que representa la solución Infor M3 en Israel, y se espera que el nuevo sistema esté funcionando antes de diciembre de 2016.

Infor M3 fue seleccionado entre nueve soluciones líderes de empresas internacionales e israelíes que compitieron en el proyecto. Infor M3 fue elegido después de probar sus funcionalidades especiales para la industria de la panadería, y por su amplia experiencia internacional en el sector y su capacidad para satisfacer las necesidades únicas de la industria de alimentos frescos, que incluyen el diseño y la fabricación, así como la gestión de inventario y distribución.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado