Noticias » Tecnologías ERP: EAM (Enterprise Asset Management) » Transportes

Operador de tren escocés monta Infor EAM para gestión de activos

Infor EAM ayudará a gestionar el mantenimiento planificado y correctivo de la flota de manera más eficiente

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de abril, 2016 - 05.56hs.

ScotRail, operador responsable del 95% de los trenes de Escocia, ha implementado Infor EAM en la nube con Infor ION. Infor EAM ayudará a ScotRail a gestionar el mantenimiento planificado y correctivo de su flota de manera más eficiente, aumentando la productividad, la gestión de riesgos y fiabilidad mientras apoya el programa de ScotRail para ser líder en innovación dentro de su industria.

Además, se espera que Infor EAM en la nube ayude a reducir al mínimo los gastos de capital. Infor ION ofrece una solución especialmente diseñada para middleware lo que garantiza una integración sin problemas en todos los sistemas críticos del operador ferroviario, y maximiza la visibilidad. 

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado