Noticias » Productos ERP: Microsoft » Transportes

Quonext distribuirá 3PL Dynamics, software de gestión integral para Servicios Logísticos

3PL Dynamics es una gestión integral basada en Microsoft Dynamics NAV para Operadores Logísticos y para transportes refrigerados

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de abril, 2016 - 13.13hs.

La consultora IT Quonext distribuirá en España el software 3PL Dynamics, basado en Microsoft Dynamics NAV. 3PL es una herramienta de gestión integral que integra ERP, Gestión de Almacenes y Gestión de Transportes para operadores logísticos y especialistas en transporte frigorífico.

Quonext, acaba de anunciar su reciente acuerdo estratégico con la holandesa Boltrics Professionals BV por el cual distribuirá la solución 3PL Dynamics en el mercado español. Con esta alianza Quonext pasa a ofrecer una solución para proveedores y operadores de servicios logísticos a las principales empresas del sector en nuestro país. 

3PL Dynamics y sus funcionalidades

3PL Dynamics es una solución completa e integrada para proveedores de servicios logísticos, cuya versión estándar ya soporta todos sus procesos operativos y logísticos. Basada en la última versión publicada del ERP Microsoft Dynamics NAV, incluye funcionalidades como la Gestión de transportes (TMS), Gestión de Almacenes para terceros (WMS), escaneo por radiofrecuencia, Logística de valor añadido, Transporte de carga, Portales Web e integración EDI.

3PL Dynamics ya ha sido implementado con éxito en numerosos operadores de Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Polonia y recientemente España. Nos complace que nuestra solución esté disponible en el mercado español”, comentó Jan Cornell Ekris, director de Ventas y Marketing de Boltrics. 

Juan Manuel Vila, Director de Marketing de Quonext, añadió “el acuerdo con Boltrics hace crecer nuestro portfolio de productos con una potente solución para operadores logísticos, un sector de rápido crecimiento en España y que exige soluciones tecnológicas con amplias funcionalidades. Ese es el perfil al que responde 3PL Dynamics, por lo que estamos seguros de que triunfará en nuestro país”. 

Boltrics 

Compañía con sede en Ede (Holanda) especializada en Microsoft Dynamics NAV para proveedores de servcios logísticos y para el sector del refrigerado. Gracias a sus soluciones 100% estándares, Boltrics implementa dentro de los periodos y precios acordados. Algunos operadores que ya trabajan con 3PL Dynamics son Partner Logistics, Estron, VCK Logistics, Samskip (FrigoCare), Bakker Logistiek y Transport van Overveld. 

Quonext

Quonext es una consultora tecnológica de referencia para empresas que ofrece soluciones de negocio sobre plataformas como Microsoft y Sage, así como servicios de última tecnología para compañías de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio gracias a la experiencia acumulada tras más de 1.000 implantaciones tanto en España como en todo el mundo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado