Noticias » Productos ERP: Exact » Servicios

Consultora de comunicación española usa el ERP Exact para Servicios profesionales

Exact para Servicios Profesionales es un software de gestión integral para empresas por proyectos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 14 de abril, 2016 - 12.14hs.

Evercom (evercom.es), consultora en comunicación española, está utilizando el software ERP para empresas de servicios de Exact para la gestión integral de sus proyectos.

Evercom ha seleccionado la solución integrada Exact para Servicios Profesionales, que aúna Exact Globe y Exact Synergy con el objetivo de optimizar la gestión de proyectos y su gestión financiera.

Fundada en 1996, Evercom es una de las primeras consultoras independientes que opera con oficinas en Madrid y Barcelona a nivel nacional y junto a IPRN en el mercado internacional.

Como consecuencia de su fuerte crecimiento y buscando la optimización de diferentes gestiones, Evercom necesitaba una nueva herramienta que le permitiera llevar el control diario sobre los distintos proyectos desarrollados en la agencia y que se integrara de forma transparente con la gestión financiera corporativa.

Gracias a Exact para Servicios Profesionales, los empleados de la agencia pueden introducir de forma sencilla las horas dedicadas por proyecto y cliente, para su posterior gestión y facturación por parte del departamento financiero, lo que permite además controlar la rentabilidad de cada uno de los proyectos acometidos.

En nuestro negocio como agencia de comunicación, resulta esencial lograr una optimización de los consultores y recursos, además de disponer de información en tiempo real sobre cargas de trabajo, previsiones y resultados de los proyectos. El hecho de contar con una solución como Exact Synergy realmente sencilla de manejar por los empleados y completamente integrada con la gestión financiera, nos proporciona una visión general y eficaz del negocio”, explica Rita Olmedo, directora financiera de Evercom.

PSA servicios profesionales

Exact Synergy PSA es la solución integrada de Exact diseñada específicamente para la gestión de compañías de servicios profesionales. Permite gestionar tanto el área de gestión de proyectos, gestión de activos, CRM, gestión documental, gestión de RRHH y gestión de calidad, e interrelacionar todas ellas mediante la gestión de procesos. Y todo ello integrado con los procesos económicos y financieros.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado