Noticias » Tecnologías ERP: Configurador de productos » Industria y Fabricación

Philips Healthcare utiliza el configurador de productos de Sofon integrado con Salesforce en Azure

Previo al acuerdo Sofon obtuvo la certificación como Gold Partner de Microsoft

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de marzo, 2016 - 17.42hs.

Philips Healthcare, división de productos para la medicina de Philips, ha realizado un acuerdo con la empresa de software Sofon para utilizar a nivel mundial sus soluciones en la nube de facturación y configuración de software (CPQ), en combinación con Salesforce (CRM) y Microsoft Azure.

El acuerdo con Philips fue precedida por una certificación de Microsoft que marca a Sofon como Gold Partner, ya que utiliza la tecnología de Microsoft para desarrollar sus soluciones. Por otro lado, la certificación como Gold Partner implica que Sofon puede acceder a una serie de ventajas como productos, entrenamiento y soporte por parte de especialistas.

 
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado