Producto » Tecnologías ERP: Impuestos electrónicos » TODOS

IVA e impuestos electrónicos en Latinoamérica con Invoiceware [Webinar Grabado]

Webinar presentado por por invoiceware.com

IVA e impuestos electrónicos en Latinoamérica con Invoiceware [Webinar Grabado]
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 23 de marzo, 2016 - 11.39hs.

Publicamos grabación de webinar que tuvo lugar el pasado 22/03/2016 en el que se presentan los servicios ofrecidos por invoiceware.com a las empresas latinoamericanas para la presentación electrónica de IVA y otros impuestos.

Invoiceware, fabricante de software complementario a los ERPs para la presentación electrónica de impuestos, explica en este webinar cual es la problemática que resuelven y por qué son una muy buena opción. 

Steve Sprague, Responsable de Estrategia de Producto, explica en el webinar que Latinoamérica es la región del mundo con el sistema de presentación de impuestos corporativos más avanzado del mundo. Las empresas, tanto PYMEs como Gran empresa, deben hacer frente a sistemas electrónicos de presentación de impuestos que exige la automatización y digitalización, integrada con el ERP, de múltiples procesos y documentación.

Invoiceware ofrece servicios en SaaS con precios variable según los módulos que se utilicen y totalmente integrables con la mayoría de ERPs del mercado. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado