Producto » Productos ERP: Infor » Ingeniería y Construcción

Gestión de proyectos complejos en Ingenierías y Constructoras con Microsoft Dynamics NAV [Webinar de 1 hora]

Producido por IT-Latino.net

Gestión de proyectos complejos en Ingenierías y Constructoras con Microsoft Dynamics NAV [Webinar de 1 hora]
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de marzo, 2016 - 13.20hs.

Publicamos webinar producido por Quonext, en conjunto con IT-Latino, celebrado el 15 de marzo de 2016, titulado "Gestión de proyectos complejos en Ingenierías y Constructoras con Microsoft Dynamics NAV". En el mismo, los ponentes Juanma Vila, y Manuel Muñóz, explican cómo llevar una gestión avanzada de proyectos con las soluciones ERP QuoProject y QuoBuilding, desarrolladas sobre plataforma Microsoft Dynamics NAV específicamente para compañías de Ingeniería y Construcción.

En la ponencia, los expertos demuestras además cómo gracias a estas soluciones es posible tener un control total de sus proyectos; conocer y aumentar la rentabilidad real de los proyectos; conocer y gestionar los desfases entre la cuenta de explotación financiera y la de proyectos; controlar la planificación de los ingresos, costes y recursos; entre otros.

Para ingresar al webinar completo haga click en el link a continuación.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado