Producto » Tecnologías ERP: CRM » TODOS

¿Por qué unir CRM y ERP? El caso de Microsoft Dynamics CRM y NAV 2016 [Webinar de 1 hora]

Producido por IT-Latino.net

¿Por qué unir CRM y ERP? El caso de Microsoft Dynamics CRM y NAV 2016 [Webinar de 1 hora]
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 10 de marzo, 2016 - 12.44hs.

Publicamos webinar producido por Quonext, en conjunto con IT-Latino, celebrado el 10 de marzo de 2016, titulado "¿Por qué unir CRM y ERP? El caso de Microsoft Dynamics CRM y NAV 2016". En el mismo, los ponentes Toni Granell, y Javier Busto, explican los numerosos beneficios de la integración nativa entre las soluciones CRM y ERP de Microsoft Dynamics, en concreto Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics NAV 2016.

La ponencia muestra las diferentes características de las soluciones, tales como la fácil adaptación a los cambios, al poder modificarse los procesos de negocio con sencillez; el aumento del time-to-market, al alinear con rapidez las necesidades de los clientes con las operaciones; y la respuesta más rápida a las peticiones de los clientes; como también la mejora de las bases de previsión sobre los patrones actualizados del consumidor.

El ponente Javier Busto, además, realizó una demostración de los funcionamientos de la aplicación llevando a cabo una demo en vivo, respondiendo todas las interrogantes restantes sobre las soluciones.

Haga click en el link a continuación para ingresar al video completo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado