Casos » Productos ERP: Unit4 » Educación y Formación

Universidad de Waterloo elige el ERP Unit4 Business World

En su implementación participará el Partner de Unit4 ERP Connex

Universidad de Waterloo elige el ERP Unit4 Business World
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 9 de marzo, 2016 - 15.37hs.

La Universidad de Waterloo en Ontario (Canadá) ha seleccionado Unit4 Business World para gestionar su contabilidad financiera y reporting. Tras el anuncio realizado por la empresa, y su Partner ERP Connex, la universidad se suma a una lista global de clientes de Educación Superior que incluye las universidades de Royal Roads (Canadá), Robert Morris (Estados Unidos), Södertörn (Suecia) y Oxford-Cambridge (Reino Unido).

La entidad educativa Waterloo dispone de un campus de 400 hectáreas con oficinas satélites en Kitchener, Cambridge y Stratford. Con más de 35.000 estudiantes y con un equipo humano de cerca de 1.500 profesionales, es reconocida mundialmente como una universidad de investigación superior, clasificada en el top 25 mundial en Matemáticas e Informática (Quacquarelli Symonds). Aproximadamente 2.300 usuarios utilizarán Business World.

"Business World es una solución altamente configurable que facilita que las universidades se adapten rápidamente mediante la implementación de cambios en el sistema con agilidad y facilidad, en respuesta al entorno altamente competitivo y acelerado de la Educación Superior", comentó Scott Kamieneski, director general para Norteamérica de Unit4.

Clientes satisfechos

"Nuestros clientes obtienen una mayor ventaja competitiva mediante informes personalizados realizados ad hoc por el usuario final que no requieren de soporte IT. La sencillez, la agilidad y la rapidez de la solución Business World es una gran combinación para las universidades".

Implementación

La Universidad desplegará el módulo Compras de Business World, junto con soluciones financieras ERP estándar de Unit4. En su implementación participará el Partner de Unit4 ERP Connex, que se está convirtiendo rápidamente en un destacado Partner de implementación y distribuidor de Unit4.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado