Noticias » Tecnologías ERP: EAM (Enterprise Asset Management) » Educación y Formación

Unit4 lanza software de Gestión de Activos para organizaciones con Edificios

La nueva solución proporciona a las organizaciones una visión centrada en activos de sus propiedades

Unit4 lanza software de Gestión de Activos para organizaciones con Edificios
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de febrero, 2016 - 17.59hs.

Unit4, líder en aplicaciones empresariales para las organizaciones y empresas, ha anunciado hoy una nueva solución de gestión de activos empresariales (EAM) para empresas con edificios y propiedades para gestionar y conseguir una total transparencia de su negocio, incluyendo los activos, planes de mantenimiento e inspección y la dotación de recursos de personal.

La empresa es el primer proveedor de ERP que crea una solución integral para empresas y  organizaciones  centradas  en  servicios  y  que  conecta gestión y  planificación estratégica con un despliegue móvil totalmente operativo que cubre inspecciones y mantenimiento.

La nueva solución proporciona a las organizaciones una visión centrada en activos de   sus   propiedades   e   instalaciones   en   un   único   escritorio.   Gracias   a   esta información, los gestores de las instalaciones pueden asegurar una vida más larga de  los  activos,  la  reducción  de  los  costes  por  reparaciones  de  emergencia  y  la disminución  de interrupciones.  Los  costes  de  administración  e inspección  también se  pueden  reducir  mediante  la  automatización  del  proceso  de  programación  y  la creación  de  listas  de  inspección  y  órdenes  de  servicio,  así  como  la  planificación eficiente del mantenimiento y de la inspección.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado