Producto » Productos ERP: Microsoft » Transportes

DynLogitrans, Solución sectorial Microsoft Dynamics NAV [Webinar de 80 mnts]

Producido por IT-Latino.net

DynLogitrans, Solución sectorial Microsoft Dynamics NAV [Webinar de 80 mnts]
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de enero, 2016 - 16.25hs.

Publicamos webinar celebrado el día 28 de enero de 2015, producido en conjunto con Sofkia, titulado "DynLogitrans, Dynamics NAV para el Transporte y la Logística". En el mismo, los ponentes Aurora Puga, y Ricado Cartagena explican como DynLogitrans permite aumentar la competitividad de las empresas transportistas a través de la gestión global automatizada de sus procesos, para afrontar con éxito los aspectos más específicos y vitales de un negocio.

Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías juegan un papel importante, no sólo en la mejora de sus procesos de gestión sino también en los márgenes obtenidos de cada servicio. Alcanzar tarifas competitivas y controlar la rentabilidad de las expediciones es el objetivo principal, y para ello deben cuidarse tres pilares fundamentales: optimización en la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas), control de costes y  gestión agilizada.  

Haga click en el link a continuación para ingresar al video completo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado