Noticias » Soluciones: eCommerce » TODOS

IBM se une a Watson Analytics para presentar su nueva aplicación de eCommerce

Mejora la visibilidad de las categorías y productos

IBM se une a Watson Analytics para presentar su nueva aplicación de eCommerce
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de diciembre, 2015 - 18.44hs.

IBM ha presentado IBM Commerce Insights, una solución que aprovecha las capacidades cognitivas de Watson Analytics para permitir a los profesionales obtener una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores y de los factores del mercado que influyen en su negocio.

Gracias esta visión, es posible identificar oportunidades y obstáculos, y tomar decisiones para aumentar las ventas. Con el anuncio de esta nueva solución, IBM sigue apostando por incorporar nuevas capacidades a sus soluciones de Commerce, con el fin de que los negocios online dispongan de la información necesaria para evaluar el rendimiento de sus productos y poder así tomar las mejores decisiones. 

 
IBM Commerce Insights proporciona a los responsables de negocios online, directores de producto y profesionales del marketing una visión completa del comportamiento de los consumidores. En un panel de control unificado, tienen acceso a los mismos datos que  tienen los consumidores ante sí cuando navegan en busca de una posible compra. 
 
Al combinar datos junto con esa imagen del “escaparate”, los equipos pueden ver de forma sencilla cómo se presentan las categorías y los productos a los potenciales compradores, identificar cuáles tienen un bajo rendimiento, determinar las causas y llevar a cabo de forma inmediata acciones que mantengan las ventas y la fidelidad del cliente. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado