Noticias » Productos ERP: Microsoft » Retail

Avanade implementa Microsoft Dynamics y Sitecore para la transformación digital de los retailers

Las actualizaciones permitirán conectar consumidores y empleados

Avanade implementa Microsoft Dynamics y Sitecore para la transformación digital de los retailers
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de diciembre, 2015 - 16.34hs.

Avanade ha anunciado hoy el lanzamiento de su Centro de Excelencia en Retail, ubicado en Barcelona, un centro, que tiene como objetivo ayudar a los retailers en la transformación digital. Desarrollado en colaboración con Sitecore® y Microsoft Corp., este Centro de Excelencia dará apoyo a los minoristas en su creación de experiencias personalizadas y digitales para sus clientes, que les atraigan fácilmente tanto online como en la tienda.

 De acuerdo con la investigación de Accenture “2015 Seamless Retail Research Survey”, mejorar la experiencia de compra de los consumidores mediante el uso de dispositivos y conectividad (incluyendo la experiencia dentro de la tienda, de forma que atraigan a más clientes) permite cerrar ventas en la propia tienda, aumentar las ventas online y enriquecer el ecosistema de la marca, a la vez que añade valor para el consumidor. 

 
Crear experiencias omnicanal ya no es una opción, sino una parte esencial de la ecuación para ofrecer una experiencia de compra sólida y conectada.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado