Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Administración Pública

Grupo francés Berger Levrault compra Aytos, especializada en AAPP

La empresa cuenta con un equipo de 1.280 profesionales y 60.000 clientes, fundamentalmente en las Administraciones Locales.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de julio, 2015 - 13.37hs.

El grupo francés Berger Levrault ha alcanzado un acuerdo con Aytos, mediante el cual ha adquirido el 100% del accionariado de la compañía española. Esta adquisición supone la integración de dos compañías “gemelas”, ya que Berger Levrault es equivalente a Aytos en el mercado francés: aporta soluciones de gestión y servicios, y cuenta con presencia y conocimiento en todos los segmentos de la Administración Pública.

Según Juan Miguel Aguilar, presidentede Aytos, “Estábamos destinados a formar parte de un proyecto con una empresa como Berger Levrault, una compañía dedicada al 100% a la administración pública y referente en Europa. Es lo que Aytos y su equipo de dirección buscaba y necesitaba para afianzar su crecimiento.”
 
Berger Levrault tiene presencia en Francia, Canadá, Bélgica, Marruecos y, desde ahora, también en España con la integración de Aytos. Cuenta con un equipo de 1.280 profesionales y 60.000 clientes, fundamentalmente en las Administraciones Locales.
 
En 2013, Aytos fue adquirida por el grupo inversor Argos Soditic y el equipo directivo de Aytos. Durante estos dos años, el compromiso y la confianza depositados en Aytos han supuesto un crecimientode más del 50% tanto en el negocio como en personas.
 
Karel Kroupa y Gilles Lorang, socios de Argos Soditic: "La estrategia de crecimiento a la que se ha comprometido Aytos desde su independencia en 2013, basada en la innovación y el refuerzo del equipo, ha obtenido sus frutos rápidamente gracias al magnífico trabajo del equipo de gestión. La adquisición por parte de Berger Levrault aportará más oportunidades y por lo tanto acelerará aún más el desarrollo de la compañía."
Este liderazgo, junto a la estrategia y especialización de ambas compañías en las Administraciones Públicas, ha generado unos lazos y sinergias muy importantes entre Aytos y Berger Levrault.
 
Pierre-Marie Lehucher Presidente de Berger Levrault: “Para Berger Levrault, esta adquisición supone un paso importante en su estrategia de desarrollo internacional.”.
 
Tras la integración, los objetivos de Aytos en España siguen siendo los mismos: que los clientes cuenten con los mejores productos y servicios, ofreciéndoles la tecnología necesaria para mejorar sus procesos y hacer más eficaz su trabajo.
 
“Nuestros clientes se van a beneficiar de la experiencia que nos aportará una empresa como Berger Levrault”, afirma Juan Miguel Aguilar, presidente de Aytos. “Estamos hablando de compañías con el mismo objetivo y la misma estrategia al servicio de la Administración Pública”.
 
Como parte del Grupo Berger Levrault, Aytos mantendrá su Comité Directivo con Juan Miguel Aguilar como presidente, dirigiendo y reportando directamente al Presidente del Grupo y continuará con sus objetivos de crecimiento. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado