Producto » Soluciones: eCommerce » TODOS

Hybris, la nueva generación de eCommerce [Informe Especial exclusivo ERP-latino.com]

Producto de SAP

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de junio, 2015 - 19.34hs.

Siendo una solución integral para el comercio electrónico, Hybris permite al sector de marketing, servicios y funciones de venta de cualquier empresa realizar Business to Business (B2B), y Business to Customer (B2C) para proporcionar a sus clientes una mejor experiencia en general. Presentamos, a continuación, un informe detallado de est software, ahora en manos de la tecnológica SAP.

SAP ha codiciado durante mucho tiempo una posición de liderazgo en la oficina, sobre todo porque la transformación digital se ha convertido en una fuerte iniciativa en las empresas de todo el mundo.

La compañía trató de conseguir esta tracción con su sistema “Web Channel Experience Management”, pero obtuvo un  éxito limitado, lo que llevó a la adquisición en 2013 de Hybris. Ahora, siendo un brazo bastante importante de SAP, Hybris ofrece gestión de datos de clientes, herramientas de marketing, y procesos de comercio unificados.

Su plataforma de comercio omni-canal integra todos los puntos de contacto de los clientes digitales y físicos en una única plataforma, incluyendo en línea, móvil, de punto de venta, centro de llamadas, medios sociales y de impresión.

A continuación aportamos el informe realizado por nuestro equipo de redacción, donde se puede aprender todo sobre Hybris.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado