Noticias » Soluciones: eCommerce » TODOS

PrestaShop anuncia un fondo de integración para desarrolladores de 1 millón de dólares

El dinámico Marketplace de PrestaShop dispone de más de 5000 módulos compatibles con la plataforma de comercio electrónico de PrestaShop, la mayoría desarrollados por terceros

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de junio, 2015 - 08.24hs.

PrestaShop (www.prestashop.com), especialista en soluciones de código abierto para e-commerce, anuncia la creación de un fondo de integración para desarrolladores de 1 millón de dólares destinado a impulsar la creación de nuevos módulos. Más abajo fragmentos de la noticia.

El dinámico Marketplace de PrestaShop dispone de más de 5000 módulos compatibles con la plataforma de comercio electrónico de PrestaShop, la mayoría desarrollados por terceros. En 2015 la empresa repartirá 5 millones de dólares entre los miembros del Marketplace que venden sus módulos en PrestaShop Addons. Este punto de comercialización ha permitido a miles de desarrolladores crear módulos rentables que benefician a todos los vendedores de PrestaShop.
 
El nuevo fondo de integración para desarrolladores se dedicará en exclusiva a la promoción del desarrollo de módulos localizados.
 
«Cuando fundamos PrestaShop, nuestra comunidad la formaban unas 750 personas; hoy estamos llegando al millón —explica Bruno Leveque, fundador de PrestaShop—. «Entre nuestros miembros hay decenas de miles de desarrolladores experimentados de todas partes del mundo. El fondo de integración les permitirá centrar su talento y su tiempo en los vacíos tecnológicos del sector. Sé de lo que son capaces esos desarrolladores y estoy seguro de que gracias a este fondo podrán presentar innovaciones increíbles».
 
David Niry, fundador y consejero delegado de Business Tech, nos relata su caso: «Empecé con un único módulo para tiendas de Facebook en el Marketplace. Desde entonces hemos convertido Business Tech en un negocio muy rentable, totalmente adaptable, automatizado, divertido y creativo en el que trabajan varios empleados. Colaborar con PrestaShop y con la plataforma Addons ha sido la mejor decisión empresarial que he tomado nunca».
 
En enero la empresa anunció el lanzamiento de PrestaShop Cloud, una plataforma gratuita en la nube que permite a vendedores de todo el mundo crear una tienda online con solo unos clics. PrestaShop Cloud, una versión totalmente alojada de la plataforma de e-commerce de PrestaShop, es el resultado de más de siete años de desarrollo en el campo del código abierto.
 
«Con el nuevo PrestaShop Cloud, damos acceso a vendedores de cualquier punto del planeta a una potente solución de comercio electrónico de código abierto» —afirma Charles Wells, responsable de productos de PrestaShop—. «Creemos que la combinación de PrestaShop Cloud con los temas y modelos innovadores del Marketplace Addons abrirá el mercado del e-commerce a una nueva hornada de vendedores que hasta ahora se habían quedado fuera».
 
Para obtener más información sobre el fondo de integración para desarrolladores o solicitar financiación, consulte la página: addons.prestashop.com/integration-fund
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado