Teoría » Soluciones: eCommerce » TODOS

Hybris Software para B2C. Por Ricoh España. [Webinar de 88 mnts.]

Realizado por Fernando Carrión Ruiz

Hybris Software para B2C. Por Ricoh España. [Webinar de 88 mnts.]
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de junio, 2015 - 16.41hs.

Ricoh España presentó, el pasado 5 de junio, un webinar en donde se trató la importancia de comprender lo que está pasando el mercado digital, teniendo en cuenta sus transformaciones, y las implicaciones y consecuencias de estas al plantearse la realización de una estrategia eChannel, con una fundamentación en eCommerce B2C.

La empresa establece que su misión es ayudar al crecimiento de una empresa ya sea por la reducción de costes  a través de la automatización de procesos y gestión de procesos más rápidos, así como también generando nuevos ingresos a través de canales, como lo es el eCommerce.

En el webinar, presentado por Fernando Carrión Ruiz, habla sobre ciertas tendencias para el 2015, las cuales todas tienen una conexión y responden al porqué del eChannel.

Año tras año el comercio eléctrico crece,  no sólo en España, sino también en el Mundo, y esto también significa que estas tendencias van mutando con el tiempo. Se puede observar que el eCommerce se dirige a transformarse más en un comercio omnicanal, por ejemplo, ya que no importa el canal, lo que importa es vender. Cada vez hay menos espacio que separa los diferentes dispositivos en los que se realizan las compras.  Esto lleva a que haya nuevos comportamientos en los consumidores, y a través de la tecnología se busca dar una respuesta a esto aportando una experiencia de usuario que sea homogénea, e integrada.

Otras tendencias que se tratan en este webinar son: Big Data RTB / Multi Devie; User Experience Showrooming; On Demand User Centric; Internet de las Cosas, Smart Cities; Customes Journey; CRM “Life Time Value”.

Otra temática fundamental tratada es los procesos en la transformación digital, tanto como en los modelos de negocio, como en los servicios y productos, los procesos y la opción omnichannel que se puede divisar actualmente.

Además, Ricoh trata en este webinar las diferencias entre B2C y B2B, los desafíos a la hora de implementarlos, y los beneficios que presenta el B2C a los clientes una vez que se implemente, como por ejemplo, teniendo en cuenta la importancia del shipping.

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado