Casos » Tecnologías ERP: RRHH » Ingeniería y Construcción

Caso de estudio. Administración de Personal con Dynamics AX en la Ingeniería Multinacional Tecnatom. Webinar de 40 minutos.

El webinar concluye con una ronda de preguntas y respuestas por parte de los asistentes

Caso de estudio. Administración de Personal con Dynamics AX en la Ingeniería Multinacional Tecnatom. Webinar de 40 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de abril, 2015 - 19.31hs.

Eladio Ruiz de Lucas, Responsable del proyecto de implantación de Microsoft Dynamics AX; y Rosaura Satorra, Consultora de IFR Group explicaron en este webinar cópmo gestiona a su personal Tecnatom (www.tecnatom.com), una empresa de ingeniería que presta sus servicios en el sector nuclear desde su creación en el año 1957.

La actividad principal de Tecnatom se centra en la prestación de servicios de inspección e integridad estructural de componentes, el adiestramiento de personal de operación mediante simuladores de alcance total y la ingeniería de ayuda a la operación de centrales.

En una compañía en la que es necesario gestionar los proyectos internacionales que realiza la gestión del departamento de Personal tiene que quedar integrada en la gestión de proyectos y la gestión global de la actividad que genera.
 
Es importante manejar y controlar pedidos de viaje, partes de trabajo, informes de gastos y solicitudes de anticipos de los empleados de la compañía así como la liquidación de los mismos para poder disponer de esta información dentro de Microsoft Dynamics AX totalmente vinculada a los diferentes módulos que se requieren para el negocio de Tecnatom.
 

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado