Casos » Productos ERP: SAGE » Retail

Dormity.com mejora su gestión de negocio con la herramienta Sage ERP X3 implantada por Aritmos

Dormity.com da un importante salto tecnológico de la mano de Aritmos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de marzo, 2015 - 15.04hs.

La reconocida cadena de tiendas de colchones y útiles para el descanso Dormity.com ha informatizado toda su gestión de empresa, y la administración integral de sus más de 30 puntos de venta, con la solución de gestión de negocio Sage ERP X3. Aritmos, se ha encargado de la puesta en funcionamiento de la potente herramienta de Sage tanto en los puestos de trabajo de la central de la compañía en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), como en las tiendas del territorio catalán y en Andorra.

 Con Sage ERP X3, implantado por Aritmos, Dormity.com optimizará la gestión de todas las áreas de negocio de la compañía y mejorará la gestión operativa de la empresa, consiguiendo mejorar su competitividad, agilizar sus procesos de trabajo, y hacer más eficientes sus tareas más rutinarias.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado