Noticias » Productos ERP: Unit4 » Educación y Formación

Universidad de Islandia mejora la experiencia de sus alumnos y plantel académico con el ERP UNIT4

La Universidad de Reikiavik, con 4.000 estudiantes matriculados, es el centro universitario privado más importante de Islandia

Universidad de Islandia mejora la experiencia de sus alumnos y plantel académico con el ERP UNIT4

Vista de las instalaciones de la institución educativa

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 18 de diciembre, 2014 - 18.46hs.

UNIT4 (www.unit4.es), especialista en soluciones de software empresarial, ha firmado un acuerdo con la Universidad de Reikiavik por el que extenderá su solución ERP para mejorar los procesos de gestión de sus estudiantes. Más abajo el comunicado de prensa.

La Universidad de Reikiavik, con 4.000 estudiantes matriculados, es el centro universitario privado más importante de Islandia, de ámbito internacional y de carácter progresista e innovador. Uno de sus objetivos es convertirse en líder internacional reconocido por la calidad de su investigación, su participación activa en redes y la cooperación con socios académicos de todo el mundo.

La solución UNIT4 Campus, construida sobre la plataforma de software Agresso y desarrollada en colaboración con el sector educativo, es utilizada por más de 1.000 instituciones de educación e investigación en todo el mundo. La intención de la Universidad de Reikiavik es mejorar la experiencia del campus, tanto de los estudiantes como del equipo académico. Todos ellos se beneficiarán de la apuesta de UNIT4 por la mejora de la experiencia de usuario, mediante su nueva tecnología, basada en la nube y en los aspectos social, móvil y analítico.

"Teníamos numerosos objetivos a la hora de seleccionar una solución de software para la gestión de estudiantes", afirma Heidar Jón Hannesson, director de TI de la Universidad de Reikiavik. "Queríamos asegurarnos de que nuestra infraestructura de TI y de que la comunidad académica y nuestros estudiantes se beneficiaran de los avances tecnológicos, como la computación en la nube. También queríamos aumentar la calidad y los ingresos derivados de la investigación, así como la capitalización de nuevas oportunidades y la internacionalización de la Universidad, y atraer a los estudiantes más capaces. Los beneficios de una solución integrada para el área de Finanzas y para la gestión de los estudiantes, desarrollada sobre la poderosa plataforma Agresso de UNIT4, nos ofrecerá una mejora en la experiencia de los estudiantes y la capacidad de entregar informes y análisis holísticos mucho mejores en toda la Universidad”.

Según Heidar Jón Hannesson, “UNIT4 ofrece una solución integral para el sector educativo, diseñada para ayudar a superar los problemas típicos de escala, internacionalización, administración, pero con opciones flexibles de implementación. Su enfoque ´nube a tu manera´ significa que podemos avanzar en nuestra estrategia de TI a nuestro propio ritmo, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de los estudiantes y de los sistemas críticos. La inversión en las características social, móvil y de análisis que UNIT4 está llevando a cabo en sus soluciones también se alinea con nuestros requerimientos para seguir el ritmo de nuestros jóvenes, apasionados por la tecnología y sus dispositivos".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado