Producto » Productos ERP: Microsoft » Hoteles

QuoHotel, solución de gestión ERP y PMS para hoteles y cadenas hoteleras. Webinar de 1 hora y media.

Webinar presentado por Juanma Vila López, Marketing Director en Quonext; José Alberto Terrasa Borrego, Chieff Product Officer en Quonext; y Elena Bastías Sarmiento, Product Manager en Quonext Turismo.

QuoHotel, solución de gestión ERP y PMS para hoteles y cadenas hoteleras. Webinar de 1 hora y media.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 6 de noviembre, 2014 - 05.00hs.

Las múltiples funcionalidades de QuoHotel representan una gran mejora en la operativa de los profesionales del sector hotelero y se convierten en un apoyo fundamental en sus gestiones diarias. Entre las funcionalidades que incluye QuoHotel, que aprovecha las ventajas de estar desarrollado sobre sobre Microsoft Dynamics NAV 2013, destacamos las siguientes:

La nueva interfaz Gráfica adaptada a los diferentes roles para todos los procesos de QuoHotel. Se ha migrado todo QuoHotel al nuevo Look&Feel de Navision, dotándole de una mayor productividad, al tiempo que acceder a la información sea rápido y sencillo.

Los cuadros de mando para los perfiles de director, jefe de recepción, recepcionista y personal de facturación. La otra gran ventaja del cliente RTC es la introducción del concepto de Roles de usuario, de modo que la pantalla de inicio se adecúa al perfil del usuario.    

La gestión avanzada de reservas, que facilita la consulta de disponibilidad y la comparativa de precios. Esta funcionalidad se compone de 5 mejoras sustanciales en QuoHotel: Nueva Gráfica Gestión Comercial, Análisis de disponibilidad, Gestión de Tarifas, Central de Reservas y Gestión de grupos.

Enlaces relacionados

Más Secciones »

Hola Invitado