Producto » Tecnologías ERP: Configurador de productos » TODOS

Configurador de producto Repcon Configurator. Intro y demo. Webinar de 1 hora.

El webinar concluye con una ronda de preguntas y respuestas por parte de los asistentes

Configurador de producto Repcon Configurator. Intro y demo. Webinar de 1 hora.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 10 de octubre, 2014 - 21.23hs.

En este webinar organizado por Semantic Systems y realizado el 9 de Octubre de 2014, se presentaron los productos Repcon Pricing and Quoting y Repcon Product Configurator. Mediante su interfaz web permite mantener centralizado y accesible desde cualquier punto del mundo y en cualquier momento, la información necesaria para generar ofertas, pedidos, configuraciones de productos, documentación, estructura de materiales y rutas de fabricación.

Con Repcon Pricing & Quoting mejorará la productividad de sus fuerzas de ventas, convirtiéndose en una eficiente herramienta capaz de construir rápidamente una oferta personalizada. Permite aumentar el número de ofertas realizadas,  reduce los plazos del proceso de venta y permite desarrollar nuevos canales de venta.

Con Repcon Product Configurator mejorará la productividad de su oficina técnica, administración de pedidos y de ingeniería de fabricación, convirtiéndose en una eficiente herramienta capaz de determinar la estructura de materiales a fabricar, la ruta de fabricación o el dibujo del plano asociado. Mejora radicalmente los procesos de ingeniería e industriales relacionados con el tratamiento de productos personalizados.

Webinar presentado por Igor Pérez Jayo, International Business Development de Semantic Systems.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado