Noticias » Productos ERP: Unit4 » Administración Pública

UNIT4 impulsa el cambio en el 90 por ciento de las Administraciones Locales de Irlanda

UNIT4 Procurement ayudará a ahorrar al guiar a los empleados a través del flujo de trabajo, alineado con la Agenda Nacional de Compras de Irlanda, incluyendo las ofertas agregadas para lograr la mejor relación calidad-precio en todos los gastos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 30 de septiembre, 2014 - 07.31hs.

UNIT4 (www.unit4.es), especialista en software para el cambio empresarial, ha anunciado hoy un acuerdo con la Agencia de Gestión de Gobierno Local (LGMA) para actualizar 27 organizaciones del Gobierno local en la República de Irlanda a UNIT4 Agresso Local Government ERP. Ello significa que el 90 por ciento de los órganos de gobierno local del país se beneficiará de la última versión de Agresso, que les ayuda a adaptarse al cambio en el sector y a ofrecer resultados consecuentes con los planes de reforma del sector público irlandés. Más abajo el comunicado de prensa.

El LGMA, organismo estatal del Departamento de Medio Ambiente, Comunidad y Gobierno Local, se creó para proporcionar servicios para el sector del gobierno local. A la luz de los recortes de fondos se llevó a cabo una Mejora de Procesos de Negocio (BPI), un ejercicio para identificar eficiencias con el fin de que el sector pudiera hacer más con menos; UNIT4 Finance and Procurement estará configurado para asegurar dichas mejoras.

"Los ayuntamientos han estado utilizando con éxito Agresso desde 1999 ", afirma Brendan Nicholson, consultor senior en el LGMA. "La última versión está centrada en el compromiso con el cliente y la prestación de servicios y está configurado para nuestros requisitos del programa de BPI y la adaptación a los cambios a largo plazo que estamos viviendo en Irlanda, incluyendo el potencial de los servicios compartidos. Además los nuevos avances tecnológicos como la movilidad, el autoservicio y el flujo de trabajo facilitarán a los ayuntamientos ofrecer mejores servicios a sus empleados y a los ciudadanos".

La aplicación se pone en marcha este mes de septiembre en un sitio piloto, a continuación se implantará un sitio de validación y luego, para los 25 consejos restantes, se activará utilizando una metodología de implementación rápida 'out-of-the-box'.

"La plataforma de tecnología también ayudará a fomentar una cultura de mayor conciencia financiera con la comprobación del presupuesto en tiempo real, indicadores clave de rendimiento [ KPIs], cuadros de mando y compromiso contable con aprobaciones de flujo de trabajo que controlan el movimiento de dinero", añadió Nicholson.

Por su parte, UNIT4 Income Manager ofrecerá al público un medio conveniente y eficiente para pagar a los ayuntamientos por los servicios a través de Internet. El autoservicio también reducirá el tamaño de la Administración y permitirá a los empleados el acceso, a través de cualquier dispositivo habilitado para la web, a la información precisa en el momento en el que la necesiten. Los ayuntamientos y el sector público se beneficiarán de más información oportuna para facilitar una mejor toma de decisiones y los informes precisos para el gobierno central.

UNIT4 Procurement ayudará a ahorrar al guiar a los empleados a través del flujo de trabajo, alineado con la Agenda Nacional de Compras de Irlanda, incluyendo las ofertas agregadas para lograr la mejor relación calidad-precio en todos los gastos.

"El LGMA ha dirigido el proceso para orquestar un proyecto que ofrecerá eficiencias considerables, por lo que los consejos pueden ofrecer más con menos", afirma Anwen Robinson, director general de UNIT4 Business Software Ltd. para el Reino Unido e Irlanda. "Que el 90 por ciento de los consejos de Irlanda estén buscando ampliar su relación de 15 años con UNIT4 dice mucho acerca de su fe en nuestra tecnología y de su capacidad para ayudar al gobierno local de Irlanda en tiempos difíciles."

En el futuro, de acuerdo con la agenda nacional para la reforma del sector público establecida por el Gobierno central en Irlanda, el LGMA está dispuesto a explotar la flexibilidad de UNIT4 Agresso para ofrecer la mayor eficiencia, al usarla para activar los servicios compartidos entre los ayuntamientos.

"Se ha dado una asociación comprometida entre el LGMA y el equipo de UNIT4 en los últimos años. Una fuerte relación de trabajo que ha facultado a los consultores sobre el terreno entender realmente las organizaciones, y cómo los requerimientos de negocio de las autoridades locales están evolucionando y cambiando continuamente ", ha afirmado Nicholson en el LGMA.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado