Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Hoteles

Informàtica3 firma acuerdo con Galileu.net, para ofrecer una solución que integra el programa HOTEL3 y un motor de reservas

Informàtica3 se beneficia de su alianza con la compañía de diseño de páginas web para proporcionar una de las mejores soluciones para el sector hotelero

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 18 de marzo, 2014 - 13.37hs.

Informàtica3, compañía dedicada al desarrollo de programas especializados en gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas, ha suscrito un acuerdo con Galileu.net, compañía dedicada al diseño y desarrollo de páginas web y aplicaciones de Internet, para ofrecer una solución que integra el programa HOTEL3 y un motor de reservas. La combinación del programa de gestión de hoteles de Informàtica3 y el motor de reservas de Galileu.net facilita el control diario de un establecimiento a partir de una planificación central con todas las funciones, como registro, ocupación y facturación de clientes, a un solo clic de distancia. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

HOTEL3 facilita el trabajo a la plantilla del establecimiento y, por lo tanto, contribuye a aumentar la satisfacción de los clientes. El programa permite llevar el control del hotel desde una sola ventana, gestionando las reservas, los cargos de las habitaciones y la facturación en todo momento. 

El motor desarrollado por Galileu.net responde a las necesidades de los clientes más exigentes, ya que podrán realizar una reserva de forma manual y, al mismo tiempo, tenerla en tiempo real desde Internet. 

El programa HOTEL3 ha incorporado un enlace para la venta online sin comisionistas ni intermediarios. Sólo hay que añadir los botones de “Reserva ahora”. 

El motor de Galileu.net se conecta directamente con el ordenador donde se encuentra instalado el programa para comprobar la disponibilidad y grabar las reservas directamente en el programa. Todo ello en tiempo real. 

Además, si el establecimiento también ofrece servicios de restauración, HOTEL3 se integra de manera muy sencilla con RESTA3 (gestión de restaurantes) para beneficiarse de una solución completa. 

Como el resto de programas de Informàtica3, HOTEL3 y RESTA3 aportan un software ágil y fácil de aprender y usar. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado