Noticias » Tecnologías ERP: Finanzas » TODOS

PharmaMar gestiona su tesorería en modo SaaS con tecnología de Sage

Gracias a esta modalidad, optimizará su gestión de tesorería asegurándose la disponibilidad de información, en cualquier momento y lugar, con la máxima seguridad

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de febrero, 2014 - 20.43hs.

PharmaMar, compañía de investigación, desarrollo e innovación, pionera en el descubrimiento de nuevos medicamentos de origen marino frente al cáncer, ha comenzado a gestionar su tesorería en modo SaaS con la solución de Sage Mid-Market de Sage (www.sage.es). Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

La solución Sage Treasury SaaS garantiza disponer a primera hora de la mañana su posición de tesorería actual, tanto a nivel nacional como internacional. El acceso web al servicio, inmediato desde cualquier lugar a través de un simple navegador, garantiza en todo momento y lugar la información para la toma de decisiones de optimización de la tesorería. De esta manera, el Tesorero se concentra en el negocio y en el diseño de estrategias y medidas de mejora del Cash-Flow.

A través de la plataforma de Sage, PharmaMar se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias, integrando sus extractos bancarios a primera hora de la mañana sin intervención manual alguna y optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. La compañía consigue seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro considerable de tiempo al eliminar múltiples tareas que se realizaban manualmente.

Como servicio en la nube, no requiere infraestructuras tecnológicas importantes, el tiempo de instalación es mínimo, únicamente requiere habilitar unas opciones en el navegador y la inversión inicial es mucho menor. Además, cualquier administración o mantenimiento de los datos y aplicaciones son realizados por Sage con la máxima fiabilidad y seguridad. Cabe destacar igualmente la flexibilidad del pago por uso según volumen de las operaciones diarias.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado