Noticias » Productos ERP: Unit4 » Educación y Formación

La Universidad de Bristol gestionará las finanzas, las compras, los RRHH y las nóminas con tecnología basada en Agresso

Soportará procesos en 6 facultades, 25 escuelas y 9 divisiones de apoyo

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 5 de febrero, 2014 - 21.46hs.

Unit4, especialista en software empresarial, acaba de anunciar que la Universidad de Bristol implementará la solución Unit4 Campus. La universidad con uno de los números más altos de candidatos por plaza, implementará la solución para apoyar el objetivo de la institución para este proyecto y asegurar un uso eficaz del tiempo de los empleados, proporcionar una mejor gestión de la información y el análisis de datos, y establecer una arquitectura tecnológica mejorada.

Unit4 Campus servirá como soporte para la gestión financiera, de compras, de RRHH y nóminas a más de 5.000 usuarios. Por ello la universidad espera ofrecer mejores servicios a sus empleados, reducir los gastos generales de administración y proporcionar una mayor transparencia de los datos valiosos para que puedan tomarse mejores decisiones fundamentadas.

"La Universidad de Bristol es una organización importante y compleja, y para soportar sus objetivos estratégicos necesita la mejor solución administrativa", afirma Andrew Nield, director financiero de la Universidad de Bristol. "A la luz de los retos financieros a los que se enfrenta el sector de la educación superior, cada vez es más importante la eficiencia de los procesos clave".

Las soluciones actuales evolucionaron a partir de sus diversas áreas, lo que comportaba duplicaciones de datos en las principales aplicaciones (RRHH, finanzas y nómina). Unit4 Campus reemplazará estas soluciones separadas por una solución integrada. Un investigador principal, por ejemplo, podrá usar la solución para comprobar y asignar un presupuesto, consultar la plantilla de empleados y recibir avisos automáticos.

"Al trabajar en un sector tan dinámico, la flexibilidad de Unit4 Campus constituye una considerable ventaja ", comenta Luke Taylor, subdirector de tecnología de la Universidad de Bristol. "No solo proporciona la funcionalidad que necesitamos para ofrecer servicios eficientes, sino que cuando necesitamos reconfigurar la solución para adaptarnos a un cambio en un momento específico, podemos hacerlo nosotros mismos. Esto comportará un menor coste de propiedad y reacciones más rápidas para cambiar de estrategia".

"Después de Cambridge y Oxford, estamos orgullosos de añadir a nuestra lista de clientes otra universidad del grupo Russell", comenta Anwen Robinson, directora general de Unit4 Business Software Ltd. en Reino Unido e Irlanda. "Representa el impulso que continuamos desarrollando en este sector. Los clientes actuales y potenciales pueden ver que la inversión que están haciendo en educación superior y su compromiso resulta rentable".

 

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado