Producto » Productos ERP: Oracle » TODOS

Adaptación con JD Edwards a la normativa SEPA y al Pago del IVA al Cobro, por Quistor. Webinar de 30 minutos.

El webinar formó parte del Oracle eDay, llevado a cabo el 19 de Diciembre de 2013

Adaptación con JD Edwards a la normativa SEPA y al Pago del IVA al Cobro, por Quistor. Webinar de 30 minutos.

Un momento de la presentación

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de enero, 2014 - 19.53hs.

La mayoría de las empresas han empezado o están a punto de empezar su adaptación a la normativa SEPA que resulta de obligatorio cumplimiento y cuya fecha límite de implementación es el 1 de febrero de 2014. A partir de este momento, los instrumentos de pago nacionales (tanto transferencias como adeudos), serán reemplazados en su totalidad por los nuevos esquemas SEPA.

Igualmente, la entrada en vigor el día 1 de Enero de 2014 del Pago del Iva al Cobro de las facturas, requiere que las compañías se adapten y adapten sus sistemas a este método de liquidación.

En el webinar, Jorge Durao, SP Oracle JD Edwards Senior Consultant en Quistor, mostrará una visión general de ambas normativas, las herramientas que proporciona Oracle a sus clientes y os sugeriremos cuál es la visión general del proyecto y los pasos que deberían seguir los clientes para adaptarse a estas normativas de manera exitosa.

 

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado