Noticias » Productos ERP: Unit4 » Educación y Formación

La Universidad de Swansea utiliza la tecnología de Unit4 para mejorar la gestión de sus proyectos de investigación y educación

Unit4 Campus ha sido elegido para modernizar su gestión en proyectos de Investigación, Progreso académico, Finanzas, Recursos Humanos y Nómina

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de diciembre, 2013 - 03.59hs.

Unit4, proveedor de software empresarial, ha anunciado que la Universidad de Swansea (Gales, Reino Unido) implementará Unit4 Campus. La universidad espera que la solución backoffice especializada en el sector contribuya a alcanzar su objetivo continuo de ser una institución líder en investigación, colaborativa a nivel mundial y reconocida internacionalmente. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Unit4 Campus será implementada e integrada en múltiples ámbitos de la institución. Los componentes básicos incluyen: Agresso Gestión de Investigación, Agresso Progreso Académico, Agresso Finanzas, Recursos Humanos y Nomina. Sustituyendo sus diferentes soluciones no integradas y manuales, la Universidad confía en que Unit4 le ayudará a mejorar la precisión y visibilidad de sus datos más valiosos, impulsar la eficiencia, reducir costes, facilitar un mejor servicio a la comunidad universitaria y a adaptarse con mayor facilidad a los cambios del sector.

"Somos muy ambiciosos en nuestra búsqueda del crecimiento y la excelencia en investigación", afirma Iwan Davies, profesor y vicerrector de la Universidad de Swansea. "Por tanto, tendremos que modificar nuestras operaciones y adaptar nuestra estrategia sobre la marcha. Con la flexibilidad de Unit4 Campus y teniendo la información en un solo lugar, tendremos un modelo operativo más portátil que nos acompañará en este viaje hacia una investigación y educación excelentes”.

Al integrar la solución, Swansea podrá aprovecharse del valor de ampliar los procesos de negocio entre sus diferentes áreas. El CRM de Unit4, del que la universidad ya es usuaria, vinculará la información de clientes con la información financiera gestionada por Agresso Finanzas, que podrá recibir y procesar información para Agresso Gestión de Investigación. Este hecho permitirá a los desarrolladores de negocio, directivos financieros y académicos ver, con un mínimo esfuerzo, información detallada de clientes, financiera y de proyectos para dar continuidad a las relaciones de investigación, operaciones y la gestión investigativa.

La Universidad de Swansea es también la primera institución en aprovechar Agresso Progreso Académico. Exclusiva de Unit4, es una solución fácil de usar para los gestores/supervisores académicos y administradores de la facultad para gestionar la progresión de los estudiantes de postgrado a través de las universidades. La solución ofrece información detallada sobre el progreso de los postgraduados y aporta valor añadido a los estudiantes al garantizarles su gestión mediante las mejores prácticas. 

"Sólo mirando lo que Swansea ha logrado en los últimos años en términos de investigación y su inversión continua en infraestructura, es increíble. Estamos encantados de formar parte de este viaje", asegura Anwen Robinson, directora general de Unit4 en Reino Unido. "Trabajamos con cientos de instituciones de educación universitaria en el Reino Unido y en todo el mundo. El mensaje que nos traen es claro: necesitan la infraestructura tecnológica para poder afrontar el cambio sectorial y hacer una contribución tangible a la mejora de la investigación y los servicios educativos. Estamos comprometidos en apoyar este reto".

Esta última noticia une aún más a la Universidad de Swansea y a Unit4. Ambos organismos anunciaron recientemente una alianza estratégica de negocios centrada en SPIN (Swansea Paid Internship Network/ Red de Prácticas Pagadas de Swansea), una iniciativa más amplia de Swansea que pretende buscar prácticas pagadas a 50 estudiantes de segundo año. 

"Hemos sido clientes de Unit4 durante muchos años, y estamos trabajando más estrechamente que nunca en compartir nuestros conocimientos, experiencia e innovación en beneficio de Gales y del sector en todo el mundo", apuntó Davies.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado