Noticias » Productos ERP: CEGID » Industria y Fabricación

La empresa especializada en el mercado de motores eléctricos Elmeq utiliza las soluciones de Yourcegid Manufacturing

Elmeq ha podido evolucionar el sistema de gestión para la fábrica, mejorando la producción, el control de costes, tiempos y recursos, logrando un control total del stock, de la previsión de compras y entregas, así como la gestión de aprovisionamientos

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 3 de octubre, 2013 - 06.27hs.

Elmeq, empresa especializada en el mercado de motores eléctricos de corriente continua, Brushless, actuadores lineales y electrónica de control, ha contratado la solución Yourcegid Manufacturing en versión BD SQL Server. Sus objetivos eran poseer un CRM comercial integrado con el sistema de gestión, facturación y compras, además de unificar el software comercial y de administración, así como la BBDD de clientes. Con la nueva solución, Elmeq ha podido evolucionar el sistema de gestión para la fábrica, mejorando la producción, el control de costes, tiempos y recursos, logrando un control total del stock, de la previsión de compras y entregas, así como la gestión de aprovisionamientos, entre otras actividades clave en la empresa. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Elmeq usa Yourcegid Manufacturing para abarcar las necesidades de la compañía en un futuro: “Con Cegid podemos optimizar la planificación de la producción, y hemos encontrado una solución que se adapta a nuestros procesos. Es un ERP flexible, adecuado para una PYME como nosotros, que tenemos voluntad de trabajar al nivel de las mejores multinacionales, con modernos procesos que satisfagan a nuestros clientes”, asegura el Director de la compañía, Luis Díez. En definitiva, Elmeq quería un colaborador que apostara por España en el futuro y, gracias a la experiencia y cualificación de Process Control,  partner de servicios informáticos de Cegid, lo ha encontrado. Para Cegid Ibérica, “la colaboración con Elmeq supone un importante paso para nuestra joven división de industria en España”, en palabras de su Country Manager, Carmen Martínez Iturri.

Traducidas a 8 idiomas, y utilizadas por 2.300 compañías procedentes en más de 30 países, las aplicaciones de Cegid para la Industria cubren desde la concepción del producto hasta su entrega, y permiten la gestión de cada uno de los procesos con el fin de producir al menor coste, optimizando las compras y stocks, acelerando la producción y controlando el cumplimiento de  los plazos. Son herramientas que permiten también sincronizar los procesos, asegurar la redacción y la difusión de los documentos técnicos y comerciales, controlar las sedes en el extranjero y agilizar la toma de decisiones.

Las soluciones Yourcegid Manufacturing son de última generación, gracias al constante trabajo de los equipos de I+D de la compañía. Así, son abiertas y comunicativas, adaptándose fácilmente a las distintas  infraestructuras sin comprometer las ya existentes. Son directamente operacionales, accesibles en modo SaaS, lo que permite el control en tiempo real  y un acceso a través de un navegador Web , , que no requiere instalación física a nivel usuario, siendo suficiente una única conexión a Internet.

Son clientes de Cegid en Industria grandes fabricantes de los sectores de automoción, aeronáutica, bio-sanitario y tecnológico como, Alkos Cosmetiques,  , ,Cornilleau,  Dosatron International, Fahrner, Fonderie Mathieu, , Gecitech, , Kep Electronic Systems, , PGO, Precicast, Renault Tech Rossignol Pierre o Union Plastic.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado