Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Educación y Formación

Escuela de arte en Texas USA utiliza un ERP basado en cloud para reducir costes y mejorar sus operaciones

El sistema integra información financiera y estudiantil en una base de datos centralizada que puede ser revisada y compartida entre maestros, estudiantes, administradores y padres de familia

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de agosto, 2013 - 09.02hs.

Con el fin de cortar costos, ahorrar tiempo y mejorar sus operaciones, The Rhodes School, institución educativa con base en Houston especializada en artes, desplegará un sistema ERP que le permitirá gestionar sus operaciones administrativas y estudiantiles.

La escuela particular subvencionada firmó un acuerdo con Prologic Technology para actualizar su sistema TEAMS (Total Education Administrative Management Solution). Diseñada específicamente para 12 distritos y escuelas, el sistema integra información financiera y estudiantil en una base de datos centralizada que puede ser compartida en tiempo real entre maestros, estudiantes, administradores y padres de familia.


 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado