Noticias » Productos ERP: CEGID » Retail

La compañía de moda española New Caro impulsa su expansión de la mano de Yourcegid Retail

Nacida en la década de los 70, New Caro cuenta con una red actual de 16 tiendas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 17 de junio, 2013 - 15.47hs.

La compañía española de moda para hombre y mujer New Caro ha elegido a Cegid Ibérica, filial peninsular del primer editor de software francés Cegid Group, como partner estratégico para optimizar la gestión de su red de tiendas, en pleno proceso de expansión. Con las herramientas Yourcegid Retail, la firma espera simplificar los procesos y aumentar su efectividad, mejorando así la calidad del servicio al cliente. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

New Caro se decantó por el programa de gestión integrado Yourcegid Retail para gestionar su red en España, que cuenta actualmente con más de 1.000 clientes multimarca activos, 16 tiendas oficiales y 40 corners de venta adicionales. Para la compañía textil, el software de Cegid constituye una verdadera herramienta de gestión adaptada a sus necesidades concretas, que pasan ahora por poder contar con un partner sólido en el que apoyarse para acometer su expansión internacional. La decisión se basa en los objetivos de aumentar la eficacia de sus puntos de venta, disponer de herramientas concretas para dinamizar sus tiendas a través de promociones y acciones comerciales, así como poder concebir programas de fidelización e incrementar la agilidad en las respuestas, para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. “Cegid nos permitirá optimizar nuestra gestión y anticiparnos en la toma de decisiones, reduciendo los tiempos y mejorando la calidad del servicio, en un momento especialmente sensible en el que abordamos la expansión de la compañía, también en internacional, mediante el formato de franquicia con tiendas oficiales fuera de España ”, asegura el Director General de la Compañía, Gerardo Rodríguez Cortés.

Y es que, entre multitud de ventajas funcionales, el usuario de Yourcegid Retail puede, en cualquier operación en curso, acceder en tiempo real a todos los datos que necesite, como por ejemplo al artículo desde el pedido al proveedor, o al histórico completo de compras de un artículo. La solución elabora prácticos informes fijos que recogen la dinámica de un sector de actividad, pero con la capacidad de personalizarlos para adaptar las decisiones a la realidad de cada distribuidor. De esta forma se optimizan procesos como la gestión de stock y reposiciones o la actualización inmediata de tarifas y precios. En palabras de Carmen Martínez Iturri, Country Manager de Cegid Ibérica, “para nuestra compañía el proyecto de New Caro es una gran apuesta por acompañar a la firma en su crecimiento, contribuyendo a simplificar todas las problemáticas derivadas de la gestión del back y el front office”.

Del Sourcing a la venta multicanal, pasando por la construcción de surtidos, la optimización de los precios y de las promociones, o la fidelización del cliente, Yourcegid Retail ayuda a las empresas de todos los tamaños a optimizar sus procesos, gestionar su actividad y mejorar la experiencia cliente. Innovadora, intuitiva y operacional, sus soluciones facilitan la toma de decisión en la sede, en la central de compras y en la tienda. Hoy, más de 1.000 distribuidores y 25.000 puntos de venta en más de 75 países confían en Yourcegid Retail con el fin de impulsar sus negocios.
 

Más Secciones »

Hola Invitado